pLASMAblade

PLASMA CNC

Detalles

  • Potencia 45 hasta 125 AMPS

  • Área útil de trabajo 1220 x 3050 mm

  • Velocidad máx 30,000 mm/min

Pantógrafo CNC para corte de acero

  • Equipo CNC Industrial, para corte de acero, junto con el sistema de plasma  Hypertherm™ se puede llegar a cortar hasta 1" (pulgada) de espesor en acero al carbón.

 

  • Este equipo es recomendado para la realización de letreros, señalización, mobiliario punto de venta, mobiliario urbano, cortes artísticos o arquitectónicos, piezas de ingeniería, etc.

 

  • Aplicaciones más comunes en la industria: corte de rótulos metálicos, letras y/o logotipos, cajas para anuncios luminosos, mobiliario para punto de venta (POP) y/o stands publicitarios, artículos publicitarios, mobiliario para el hogar, cocinas industriales, y mobiliario metálico en general (lockers, archiveros etc), parrillas y hornos para asar, gabinetes para maquinaria en general, cajas para controles eléctricos, componentes de elevadores.

plasma CNC para corte de metal industrial

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, pueden variar según el modelo

Calidad Industrial

Nuestros equipos además de contar con componentes de calidad de marcas reconocidas a nivel mundial, han comprobado su efectividad en ambientes de operación continúa en varios segmentos de la industria.

Tranquilidad

Con Blade CSI usted nunca estará solo. Contamos con un gran equipo de ingenieros calificados y refacciones para entrega inmediata además de garantía de hasta 5 años
¡Su inversión está garantizada!

Corte de todos los metales:

Acero, acero inoxidable, acero al carbón, aluminio, latón, oro, cobre, bronce.

Ficha Técnica

Plasma.jpg
MATERIALES.BL.png

Descargar Catálogo