top of page

Está listo el showroom de Asia Robótica y Blade CSI

Actualizado: 2 ago 2022

Desde Guadalajara, Jalisco, impulsará la automatización de las PyMES mexicanas.


El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo el corte del listón del nuevo punto de venta de Asia Robótica y Blade CSI, ubicado en Guadalajara, Jalisco.


Con una ubicación céntrica en la ciudad de Guadalajara y de fácil acceso el nuevo showroom tiene el propósito de ofrecer a nuestros clientes y prospectos demostraciones y asesoría comercial de lo que la tecnología CNC es capaz de lograr, promoviendo así que las PyMEs Mexicanas conozcan de primera mano opciones accesible y de calidad para automatizar su producción.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado mexicano y liderando el mismo, Asia Robótica ha buscado seguir innovando en equipos que brinden certeza y confiabilidad a los empresarios mexicanos que necesitan automatizar sus procesos para poder competir en el mercado global “Después de realizar un caso de estudio a un cliente de Asia Robótica, quien implementó una máquina con tecnología CNC en una sola línea de producción, el hallazgo fue que logró un ahorro del 80% de tiempo de producción, desde la digitalización de diseño hasta el corte de piezas en router CNC, además de ahorrar un 17% de materia prima diaria” Comenta Esteban Ramírez, Gerente Comercial de Asia Robótica.


México se enfrenta a un gran reto en la industria mueblera, la globalización lo ha puesto a competir con grandes productores internacionales como China quien realiza más del 39% de exportaciones muebleras según un reporte de World Furniture Online¹.

Esto nos crea la necesidad de procesos automatizados, que ingresen al mercado con innovadores diseños, obligandonos a desarrollar infraestructuras más competitivas en las líneas de producción.


“Como conclusión del estudio, además del ahorro de tiempo y materia prima, tuvieron un ahorro monetario neto por cada 1,000 piezas, considerando trabajos de 3 turnos, de más de $16,000 pesos, por día, lo que refleja más de $80,000 pesos de ahorros semanales, resultando que en un lapso de 6 meses habrán recuperado la inversión de la máquina” asegura el director comercial.


Es por ello que a solicitud de la demanda en Guadalajara se abrió este espacio para la comercialización y exhibición de los equipos CNC, la cual está lista para recibir a sus clientes en Av. 8 de julio 1626 en la colonia Morelos.



Fuentes

 
 
 

2 Comments


loboleon
Dec 16, 2021

Muchas felicidades!!! Excelente noticia.

Like

Direccion Ventas
Direccion Ventas
Dec 15, 2021

FELICIDADES POR SU NUEVO SHOW ROOM

Like
bottom of page