top of page

Innova tus decoraciones Navideñas con equipos CNC

Actualizado: 31 may

Estamos por finalizar el 2023 y con ello se acerca una de las festividades más esperadas del año ¡La Navidad!. Esta temporada puedes innovar con unos increíbles diseños que podrás hacer fácilmente con tus equipos CNC, ¡tus clientes quedarán fascinados!.



La facilidad y comodidad de los diseños únicos que se logran con las máquinas CNC:


Hay una gran variedad de diseños que podrás elaborar para innovar y dejar a un lado las típicas decoraciones. Por ejemplo, las esferas de plástico y el árbol de navidad artificial reducen el espacio al momento de guardarlos, se ensucian fácilmente, se pueden decolorar, y las esferas de vidrio, por su fragilidad es recurrente que se rompan por un accidente, provocando un riesgo para los niños y las mascotas, sin contar que hay que comprarlas de nueva cuenta.


En cambio, al crear tú mismo los diseños y hacerlos con material de MDF, puedes darle ese “toque” de creatividad y originalidad a la decoración, por ejemplo estas esferas hechas de MDF y otros materiales. Y para un diseño más grande puede ser un Árbol de navidad, un corte rápido y ensamblado fácil, sin la necesidad de usar pegamento. Al tener este tipo de decoraciones “originales” de armado y desarmado fácil y rápido, le ofrecerás a tus clientes unos diseños creativos con todo el espíritu navideño.


¿Dónde buscar los diseños y vectores?


Existen diferentes fuentes de vectores gratuitos en internet, que te permiten bajar los diseños y usarlos en tu equipo CNC o bien entra directamente a nuestros vectores.

124 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page