top of page

¡Prepárate para el Buen Fin y aprovecha el mejor mes para invertir en un equipo CNC!

Actualizado: 10 nov 2023

¿Listo para tener un equipo CNC de Asia Robótica/Blade CSI en tus manos?

¡No dejes pasar esta oportunidad para automatizar tus procesos de corte!

Si te dedicas a la elaboración productos publicitarios, tienes un negocio en el que trabajes corte de metal, madera, plásticos y los derivados de estos, para el siguiente Buen Fin 2023 es el momento perfecto para conocer los equipos de maquinaria CNC.


El enfoque es para el desarrollo de mercado quienes quieran dar el siguiente paso en el emprendimiento o impulsar su negocio a otro nivel, aprovechando las próximas promociones y nosotros, Asia Robótica/Blade CSI, no somos la excepción.


¿Qué se logra con este evento del Buen Fin?


El Buen Fin se asimila al evento de compras Black Friday que se realiza en Estados Unidos o el Cyber Monday a Nivel Mundial. Ahora con este evento de compras a nivel nacional que inició en el año 2011 se ha logrado influir en cada estado de la República Mexicana, logrando:

  • El consumo nacional.

  • Impulsa la producción nacional e internacional.

  • Genera empleos temporales o permanentes.

  • Fomenta la competencia y la innovación.

Gracias a este tipo de eventos anuales, fortalecemos los puntos antes mencionados, mejorando nuestros equipos con la tecnología de vanguardia y mejorando como empresa, logrando un gran impacto, presencia y ejemplo de marca 100% Mexicana.


Atención y calidad por parte de Asia Robótica/Blade CSI

Podrás consultar las promociones y cotizar tu equipo a partir del 9 de noviembre, tomando en cuenta que la promoción sólo será hasta el 30 de noviembre del 2023. Conoce los equipos en tienda física visitando nuestras sucursales en diferentes ciudades de la República Mexicana:

Ó de forma digital enviándonos un WhatsApp con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y el Sábado de 9:00 a 13:00 hrs. o visitando nuestro sitio web www.asiarobotica.com





126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page